Panamericana en vivo!!

martes, 1 de noviembre de 2016

PARAGUAY: FEDERICO DIP NAZAR Y GASTON VALDEZ SUBCAMPEONES SUDAMERICANOS DE PADEL SON NOTICIA A NIVEL NACIONAL!!

Cuatro jovenes salteños son promesa del Padel Argentino.
Se trata de Leticia Salvai y Verónica Jerez que fueron campeonas y de Federico Dip Nazar y Gastón Valdez Claveria que fueron subcampeonas.
El padel de Salta hizo podio durante el último fin de semana, con dos parejas que consiguieron un primer y un segundo puesto en el Sudamericano de la especialidad, disputado en la ciudad de Encarnación, en el vecino país de Paraguay.


Por un lado la pareja conformada por Leticia Salvai y Verónica Jerez consiguieron el título de campeonas en la categoría de damas, y por su parte los jóvenes de Embarcación, Federico Dip Nazar y Gastón Valdez Claveria, con tan solo 19 años fueron subcampeones en la categoría segunda de caballeros.


Con el aporte de estos cuatro salteños, la delegación argentina se consagró campeona del Torneo amateurs, por arriba de Brasil, que finalizó segundo y Paraguay en la tercera colocación.
Sin dudas que esto potencia a una disciplina que viene creciendo sostenidamente en el provincia y que con estos logros no hace otra cosa que aventurar un futuro auspicioso en lo que resta de la temporada y para el año 2017.

Fuente: Pregon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada