Panamericana en vivo!!

martes, 22 de noviembre de 2016

BUENOS AIRES - PARTIDO TRES DE FEBRERO - CIUDADELA: GENDARMERÍA DECOMISÓ MÁS DE 4 KILOS DE MARIHUANA. HAY UN HOMBRE DETENIDO.

Asimismo personal de la Fuerza llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del ciudadano aprehendido. 


Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4 kilos 564 gramos de marihuana, 20.335 pesos argentinos, 620 pesos uruguayos, elementos de corte, una notebook y dos celulares. Hay un hombre detenido. Este accionar tuvo lugar en Ciudadela, partido bonaerense de Tres de Febrero.

Ayer, efectivos del Escuadrón 3 pertenecientes al Operativo Centinela, desplegados en la colectora Acceso Oeste interceptaron una moto Honda 125 conducida por un hombre. Al momento de efectuar el registro correspondiente, los gendarmes corroboraron que transportaba 996 gramos de marihuana. Quedando inmediatamente aprehendido.

A raíz de esta situación, el Juzgado Federal N° 2 de Tres de Febrero orientó al personal de la Fuerza realizar un allanamiento en el domicilio del ciudadano aprehendido.

Como resultado del operativo, los funcionarios incautaron en el inmueble 3 kilos 568 gramos de marihuana, 20.335 pesos argentinos, 620 pesos uruguayos, elementos de corte, cuchillo, balanza de precisión, cintas elásticas, 1 notebook, 2 celulares y documentación de interés para la causa.

Fuente: Prensa Gendarmería Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada