Panamericana en vivo!!

jueves, 26 de diciembre de 2013

El calor se cobró una víctima en Salta: Un hombre murió tras permanecer bajo el sol en Tartagal

Un hombre falleció ayer en el Departamento San Martín. La Policía asegura que la víctima del calor tendría entre 50 y 60 años y aunque no fue identificada aún sería oriunda de Tartagal. Según las primeras informaciones, el hombre habría permanecido varias horas bajo el sol esperando el colectivo en una zona descampada. Cabe destacar que en Tartagal la temperatura máxima que se registró en éstos días superior a los 36 grados y la sensación términa sobrepasó los 38 grados. Las altas temperaturas que azotan al país son constantes en varias provincias argentinas y en el caso de la Provincia de Salta las localidades donde se registran las más altas temperaturas son en Orán y Tartagal. Estas dos localidades superaron en incontable veces las máximas de todo el país. Fuente: El Intransigente

SALVADOR MAZZA: un joven murió electrocutado

En la víspera, a horas 19:00 aproximadamente un joven de 19 años falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras cortaba el césped de su vivienda ubicada en calle Leandro Alem y Zuviria. El extinto identificado como Ángel Moreno de 19 años en circunstancias que se encontraba cortando el césped en su vivienda recibió una descarga eléctrica. De inmediato fue trasladado con vida al nosocomio de esta localidad y a posterior fue derivado hacia el Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal donde falleció.

ROSARIO DE LA FRONTERA; automovilista volcó y falleció

El siniestro ocurrió esta tarde, sobre Ruta Nacional Nº 9 kilómetro 1407 donde falleció un hombre de 29 años a causa de “politraumatismo grave y traumatismo de cráneo grave”. Tras recibir la alerta efectivos de la Comisaría Nº 31 y personal del Gabinete Técnico de Criminalística se desplazaron al constatando a su arribo que el hecho fue protagonizado por el señor Raúl Salazar de 29 años que conducía un automóvil marca Volkswagen Gol, el que se encontraba detenido sobre la zona de préstamo al oeste de la ruta. Su conductor cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Melchora F. de Cornejo de esta ciudad falleció. El cuerpo fue examinado por el médico legal Dr. Apaza Garcia quien diagnostico que el deceso se produjo debido a “politraumatismo grave y traumatismo de cráneo grave”. En el lugar se realizó inspección ocular, planimetría y relevamiento fotográfico.

lunes, 2 de diciembre de 2013

DEPORTIVO TABACAL GANÓ EN TIERRAS JUJEÑAS

En el marco de la segunda fecha de las revanchas del Argentino "B", el Deportivo Tabacal visitó a Altos Hornos Zapla en el Plinio Zabala en la localidad de Palpalá. El trapichero logró la victoria por 1 a 0 gracias al gol convertido por Agustin Ten. En la tercera fecha Tabacal hará las veces de local enfrentando en su estadio a Herminio Arrieta de la provincia de Jujuy.