Panamericana en vivo!!

martes, 27 de agosto de 2013

COLONIA SANTA ROSA. GUARDABA $60.000 DEBAJO DEL COLCHON Y SE LOS ROBARON.

El hombre de 86 años, domiciliado en un barrio de Colonia Santa Rosa, salió a comer con una de sus hijas durante el fin de semana y fue ahí que el o los delincuentes ingresaron a su casa y violentaron un candado de una pieza al fondo de la vivienda. De allí, sacaron de abajo del colchón los $60.000 que tenía prolijamente escondidos.

Se estima que los ladrones sabían de la existencia del dinero ahorrado y que el hombre no iba a estar en el domicilio en ese momento, por lo cual ingresaron directo al lugar y tomar los ahorros. El anciano radicó la denuncia. Vecinos dijeron no haber visto nada a pesar que fue a plena luz del día. 

Fuente: AM840

CUATRO SALTEÑOS MUERTOS EN UN VIOLENTO ACCIDENTE EN TUCUMAN.

Cuatro personas, entre ellas una menor, murieron esta mañana en un violento accidente ocurrido en el kilómetro 1.326 de la ruta 9, en un paraje conocido como India Muerta, cerca de Ticucho. Fuentes policiales informaron que después de las 8 impactaron una Trafic, dominio ABI 148, y un Peugeot 405 (SZP 030). Las víctimas son oriundas de Salta y todas viajaban en el automóvil.

La Policía informó que la Trafic circulaba de sur a norte, bajo el mando de David Alfredo Molina Fernández. Junto a él viajaba Francisco López Condorí. En sentido contrario transitaba el Peugeot 405, conducido por Humberto Federico Cocetta, de 40 años. En el rodado también viajaban Luciana Abigail Cocetta, de 9 años, Ana Beatriz Rodríguez, de 39, y Claudia Carolina Cristolfo, de 41.
Por motivos que se tratan de establecer, los vehículos chocaron sobre el puente del río India Muerta. Una de las hipótesis que maneja la Policía es que se reventó un neumático de la Trafic.

En tanto, Molina Fernández y López Condorí ingresaron al Hospital Padilla, según indicó el director de Marcelo Montero. Uno de los pacientes, de 56 años, presenta un golpe en el pecho y la fractura de una costilla. Mientras que el otro, de 37 años, sufrió pérdida de conocimiento, fractura de fémur, traumatismo de cráneo y un golpe en la zona de un ojo.

El tránsito se encuentra habilitado en la ruta, luego de haber estado interrumpido durante varias horas. 

UNA IRRESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA HOMAQ CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA.

Una mujer y su hija resultaron con heridas y se salvaron de milagro cuando al automóvil en el que circulaban le cayó encima un eucalipto de grandes dimensiones en la intersección de la ruta nacional 34 y la calle Belgrano.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 16, cuando Rosa García transitaba junto a su hija Nadia Vázquez, de 14 años, en un peugeot 207. Se dirigían de este a oeste por calle Belgrano y cuando estaban cruzando la ruta nacional 34 se produjo el fuerte impacto en el techo, quedestrozó el rodado.
En ese momento un maquinista, identificado por la Policía como José Pedraza, trabajaba con una retroexcavadora sobre la base de un enorme eucalipto que se halla junto a otros ejemplares de la misma especie, pertenecientes al arbolado público, uno de los cuales, sin sustentación ya, cayó sobre el rodado que se hallaba en movimiento, sobre la ruta nacional 34.

La maquinaria y el operario están al servicio de la empresa Homaq, que realiza una obra para dotar, paradójicamente, de seguridad al tramo urbano de la ruta 34, en el acceso norte de Metán.

La mujer y su hija fueron asistidas por transeúntes, policías y personal de bomberos, y trasladadas en una ambulancia al hospital Del Carmen donde las asistieron y las derivaron fuera de peligro hacia una clínica privada local.

La Policía informó que García sufrió traumatismos en la cabeza y varias lesiones menores, en tanto la adolescente sufrió cortes en las manos y una crisis de nervios sin precedente.

El accidente causó conmoción entre los automovilistas. Intervino el juez Correccional Sebastián Fucho, quien se hizo presente en el lugar.

“Nos llama la atención que no se hayan tomado todas las medidas de seguridad correspondientes cuando se trabajaba con una maquinaria cerca de los árboles. El tránsito estaba habilitado”, dijo el director de Protección Civil e Integridad de la Municipalidad, Carlos Bruno Delgadillo.

La ruta y la energía eléctrica se vieron afectadas por varias horas.

Obras inseguras para seguridad

Decenas de personas manifestaron a nuestro medio que lo ocurrido ayer era simplemente impresentable.

“Están construyendo obras para evitar accidentes en el concurrido acceso a nuestra ciudad.

La avenida Belgrano a esa altura es cortada por la ruta 34, que tiene un tránsito incesante y justamente en ese cruce ya se habían producido varios accidentes graves.

Lamentablemente no se tomaron los recaudos necesarios, no se advirtió el estado de las raíces de la arboleda existente en el lugar y pasó lo que pasó”, dijo un vecino. En tanto un automovilista dijo “Esperemos que haya sanciones para los responsables, porque pudieron haber enlutado al pueblo por tamaña negligencia”.

Fuente: Diario El Tribuno

AL MEDIODIA SE CONFIRMARÁ SI VILLALBA SE PRESENTA A LAS ELECCIONES

Hasta anoche seguían las especulaciones acerca de si el recientemente desplazado intendente de Salvador Mazza, se presentará a las elecciones o apoyará a algunos de sus "delfines" políticos.

Esto se sabrá fehacientemente hoy a las 13 cuando venzan los plazos dispuestos por la Secretaría Electoral para la presentación de listas.

Ayer por la tarde creció el rumor que de postularse, Carlos Villalba lo haría por fuera de la estructura del Partido Renovador, con el cual anoche negociaba su apoyo, y utilizaría como opción la agrupación nacional Kolina, creada por Alicia Kirchner, con la cual tiene contacto desde hace varios años.

Inclusive se dijo que de no ser el ex intendente el candidato, la agrupación kirchnerista vería con buenos ojos a Fernando Villalba, quien era considerado como el sucesor del depuesto intendente para el 2015.

El otro que espera la decisión de Villalba es el actual presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Figueroa, el cual sí contaría con la estructura renovadora.

Inclusive mediante una solicitada el PRS apoyaba su gestión como intendente interino y rechazaba la intervención.

La que está prácticamente confirmada, sólo falta su oficialización, es la postulación de otro ex mandatario, Francisco Ibáñez, que tendría el apoyo del senador nacional Juan Carlos Romero, con quien se mostró en julio de este año en una caminata y conferencia de prensa en Salvador Mazza, preocupados por el narcotráfico en esa zona.

Estos serían los dos candidatos con más posibilidades de alzarse con un eventual triunfo en las elecciones.

Igualmente se espera que se presenten por lo menos dos candidatos más.

Uno es el comerciante Rubén Méndez, que saldrá en las boletas del Partido de la Victoria, apadrinado por el intendente de Tartagal, Sergio Leavy.

Méndez, que tiene a su cargo la distribución de una marca de gaseosas en la zona, intentará aglutinar el apoyo de los comerciantes de Salvador Mazza, además de contar con todo el aparato montado por Leavy, que le permitió a éste ganar en el departamento San Martín, durante las últimas elecciones nacionales, para las cuales estaba postulado como diputado.

Otra que se candidatearía es Cristina Exeni, que saldría por el PJ, apoyada en la agrupación "La Ragone", comandada por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy.

Es llamativo que por el momento no se mencione a ningún candidato que tenga el visto bueno directo del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien parece haber optado por mantenerse al margen de la interna, a pesar de haber concurrido el viernes personalmente a tomarle juramento a la actual interventora Mercedes Junco.

La funcionaria permanecerá en el cargo hasta el 10 de diciembre, fecha en la que se estableció cesará la intervención y asumirá el intendente que completará el mandato del depuesto mandatario hasta el 2015.

Las elecciones municipales serán el 6 de octubre las primarias, en las que se definirá eventuales internas, que por el momento parece no habrá, y la obligatoriedad de los candidatos de sumar votos por encima del piso del 1,5% del padrón.

En tanto las generales será el 10 de noviembre, cuando se conocerá el nombre del nuevo intendente.

Carlos Villalba puede volver a presentarse ya que no existe impedimento legal en su contra. Eso se encargaron de explicar los legisladores provinciales que aprobaron la intervención, ya que remarcaron que sólo la Justicia puede inhibir a un candidato, tal como lo establece la Ley Electoral.

Analizan los pagos
La interventora municipal Mercedes Junco informó que con respecto al pago a los empleados del Municipio, se “está trabajando con el equipo de colaboradores y pidiendo el informe a cada área dentro de la institución municipal, para conocer cuál es la situación y cuáles obligaciones se deben afrontar”.

Por lo que aclaró que "hasta ahora lo que se presentó se está cancelando", afirmó Junco.

Quien además remarcó que “yo no vengo a perseguir a nadie pero quiero las cosas claras”.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

FRAUDE EN LAS ELECCIONES DE ADP

La justicia laboral falló a favor de la presentación realizada por los asociados de Tribuna Docente contra el fraude de la directiva de la Asociación de Docentes Provinciales de cara a las elecciones de este gremio. La asamblea “trucha” realizada el 13 de enero a las 6 de la mañana (en plenas vacaciones, sin la convocatoria en tiempo y forma) y la Junta Electoral Oficialista que se eligió en ella, quedaron anuladas.

Los afiliados manifestaron en un comunicado de prensa “Este fallo, es una importante victoria en la lucha para combatir el fraude en las elecciones de ADP y refuerza al activismo combativo que pelea por recuperar sus sindicatos hoy en manos de una burocracia sindical que los ha subordinado al interés del Estado y las patronales… Con esta victoria llamamos a intervenir con todo el próximo 5 de setiembre en las elecciones nacionales de CTERA a través del voto a la lista Lila-Multicolor. Recuperemos este gremio que los Yasky, Maldonado, Baradel y Argañaráz han vaciado y borrado de las enormes luchas docentes del último período”.

                                          

lunes, 26 de agosto de 2013

Declararán la Emergencia Agropecuaria Nacional para Orán, San Martín y Anta

Luego de su recorrida durante los últimos días por las zonas productivas afectada por las heladas el Secretario de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Haroldo Lebed manifestó que "la realidad de la zona luego de las heladas es realmente alarmante" y “nuestro compromiso es acompañar al productor desde el campo y trabajar en conjunto con el estado municipal, provincial y nacional".
Lebed adelantó que "esta semana se va a declarar la Emergencia Nacional para los departamentos Orán, San Martín y Anta solicitada ya por el Gobierno Provincial, esto ayudará al productor con la exención de impuestos y herramientas financieras, ya que incluirá un aporte económico".-

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

EMBARCACIÓN: Provocan daños en movil policial
El hecho ocurrió ayer en calle 20 de Febrero en el ingreso a Misión Franciscana.
A las 03:00 hors, personal de la Comisaria N° 43 al realizar patrullaje por la zona, observó un grupo de diez personas
 que provocaban desorden en el lugar, los sujetos al notar la presencia policial arrojaron piedras contra el
 móvil policial provocandole abolladuras.
Por el caso a seis hombres, una mujer y un menor se les hizo causa penal por el delito de supuestos
 Daños y Resistencia a la Autoridad.
TARTAGAL: Hallan bombas en un domicilio
Un hombre que realizaba limpieza del domicilio halló dos bombas enterradas en el fondo del inmueble. 
Ocurrió ayer en el barrio La Loma, adonde personal de la División Guardia de Incendios y Otros Siniestros, secuestró dos
 bombas “BUSTER SISMICAS” con detonador eléctrico las cuales no se encontraban activadas, ambas serían de larga data.
Murió aprisionado en las rejas de una puerta
Anoche cerca de las 21:00, llamados al Sistema de Emergencias 911 alertaban sobre la presencia de personas
 desconocidas en el interior de una vivienda en construcción, desconociendo las intenciones precisas.  
Inmediatamente efectivos de la Comisaría 6ª se dirigieron al lugar en la manzana 497 A del barrio El Huaico, donde
 observaron a un hombre atascado en medio de unas rejas de la puerta posterior de la casa y solicitaron la presencia de
 facultativos médicos.
Profesionales del SAMEC diagnosticaron que la persona no presentaba signos vitales, dando inmediata intervención
 a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 2 a cargo de la Dra. Gabriela Buabse, quien dispuso la
 presencia de criminalística y médico legal, este último quien determinó que la persona, identificada como
 CESAR FERNANDO VALDEZ de 30 años, falleció por “paro cardio respiratorio”.
Aparentemente el extinto habría dañado el vidrio de una ventana ubicada en la puerta trasera, para luego violentar unos
 barrotes e intentar ingresar, pero en su afán por conseguirlo quedó atrapado. Efectivos de criminalística realizaron el 
secuestro de una pinza, prendas de vestir de occiso y las barras que debieron ser desprendidos para sacar el cuerpo.
Fuente: Prensa Policia de la Provincia

viernes, 23 de agosto de 2013

Llega a Pichanal el Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Arma de Fuego

En diálogo desde Buenos Aires con el Director de Fiscalización de Control y Gestión del RENAR, Carlos Fernández, este nos confirmó que la próxima semana estarán presentes en la localidad de Pichanal aplicando el Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Arma de Fuego.
"El programa tiene como objetivo disminuir los accidentes y hechos de violencia generados con el uso de las armas y lo venimos aplicando desde el año 2007 en toda la Argentina logrando recuperar un total de 148 mil armas de fuego y mas de 1 millón de municiones" nos contó Fernández.
Finalmente el Director nos informó que "la entrega es totalmente anónima ya que al voluntario no se le pide su identidad ni tampoco el certificado de procedencia del arma".-
Fuente: Radio Ciudad de Oran
                                                    

Lucha contra el Narcotráfico: La Policía Federal detuvo a dos capsuleros en la Terminal de Pichanal

                      Hace minutos personal de la Sub-Delegación de la Policía Federal con asiento en Salvador Mazza logró la detención en la terminal de ómnibus de Pichanal de dos hombres, uno argentino y el otro boliviano, quienes en su interior transportaban cápsulas de cocaína.
                    "Gracias a Dios el procedimiento arrojo el resultado que esperábamos y logramos la detención de estas dos personas luego de una tarea de investigación", lo dijo el Comisario Dante Gutierrez de la Policía Federal.-
                                           

miércoles, 21 de agosto de 2013

Tras un largo debate, Diputados aprobó intervenir Salvador Mazza

La Cámara baja dio media sanción en la madrugada de hoy, por amplia mayoría al proyecto de Ley autoría de Mario Angel, Héctor Camacho y Eduardo Leavy para intervenir el municipio de Salvador Mazza y de esta manera cesará en su cargo el cuestionado intendente Carlos Villalba, encontrado en un prostíbulo la semana pasada tras una serie de allanamientos realizados por la Justicia Federal.
Solamente el bloque del Partido Renovador votó en contra, tanto de tratarlo sobre tablas, así como al momento de aprobarlo.
En esta sesión, que contrastó con las dos anteriores en las que se quedaron sin quórum, sólo se registraron tres ausentes de los 60 diputados, tal la relevancia que tenía el tema a tratar.
El texto aprobado, reformado a último momento a fin de conformar a todos los bloques, indica que se debe "Intervenir el Departamento Ejecutivo Municipal del municipio Profesor Salvador Mazza, con encuadre en el artículo 179 de la Constitución Provincial, hasta el 10 de diciembre del 2013".
Asimismo se faculta al Ejecutivo a designar el interventor, que se mantendrá en el cargo hasta que cese la intervención y asuma un nuevo intendente electo en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.
La discusión en la Cámara derivó en varios aspectos, ya que además de repudiar la actitud de Villalba, también se cuestionó el accionar del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, los controles de la Municipalidad de Salta que tenía habilitados los cabarets y prostíbulos allanados y también el accionar de la División de Trata de Personas de la Policía de la Provincia por no participar del operativo.
Uno de los autores del proyecto, Mario Angel manifestó que "no sólo se trata de una situación grave en cuanto a que se lo descubrió a Villalba dentro de un prostíbulo, sino que además existen denuncias de mal desempeño en su tarea de intendente, malversación de fondos y reiteradas ausencias. Por lo que hay toda una serie de cuestiones que justifican esta intervención".
Claudio del Plá del Partido Obrero apuntó a la complicidad de los poderes políticos para que exista una intensa actividad de trata de personas, y ejemplificó que dentro de uno de los bares allanados se encontraba una chica que estaba desaparecida desde varios días atrás y que la policía en vez de investigar seriamente, "quisieron imputarle por la fuerza y con agresiones, no sólo su desaparición, sino directamente su muerte a un ex novio que nada tenía que ver".
Además refirió que solamente con la intervención lo único que se consigue "es tirar la basura bajo la alfombra", por lo que pidió que se investigue todo el entramado existente entre la política y las redes de trata y narcotráfico.
Guillermo Durand Cornejo intentó que se trate su proyecto de Ley para que se intervenga también a Rivadavia Banda Sur, lo que fue rechazado, por lo que indicó que "allí pasan cosas graves, pero como no tienen la misma exposición en los medios como lo que pasó en Salvador Mazza, no se las toma en cuenta".
Asimismo agregó que los prostíbulos allanados gozaban de protección directa desde el Municipio de Salta, e inclusive dijo que "cuando llegó el operativo uno de los dueños manifestó que no había problema y que lo llamaba directamente a Miguel".

Fuente: Nuevo Diario de Salta

lunes, 19 de agosto de 2013

TRATA DE PERSONA: Rescataron una menor en Oran

Tras la denuncia radicada por la madre de una menor de 13 años, personal policial inició las tareas investigativas. Ayer pudieron ubicar a la damnificada y detener al causante.
La presentación legal realizada por la madre de la joven daba cuenta que el 27 de julio tomó conocimiento al regresar a su domicilio, que su hija de 13 años de edad se había retirado sin aviso.
De inmediato trabajaron efectivos policiales de comisarias correspondientes a la ciudad norteña, sin lograr el paradero de la joven por lo que se trasladó de inmediato el caso a la División Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas quienes partieron a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, pudiendo profundizar las tareas investigativas y determinar que la joven mantenía una relación con un joven de 24 años, desde hace un año aproximadamente.
Por tal motivo orientaron las pesquisas hacia este sujeto corroborando que la misma se encontraba junto al mismo en una vivienda precaria de una finca ubicada en Ruta Nacional N° 50 a unos 4 km, en proximidades de Río Blanco.
De inmediato y con conocimiento del magistrado en turno se ingresó al lugar, previa autorización del propietario quien expresó que el joven realizaba tareas como casero en el lugar, retirando a la menor y demorar al joven quien quedó a disposición de la justicia.
Fuente: Prensa policial

Autorizaron licencia de Villalba pero mañana en Diputados aprobarán la intervención de Salvador Mazza

Ayer los concejales de Salvador Mazza en una sesión especialmente convocada para tratar ese tema, aprobaron el pedido de licencia del intendente, Carlos Villalba, luego de su escandalosa detención tras ser encontrado dentro de un prostíbulo en la Capital salteña.


Sin embargo el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, confirmó que en la sesión de mañana tratarían sobre tablas un proyecto de Ley, determinando la intervención del poder ejecutivo de dicho municipio.
"El proyecto es autoría de Mario Ángel y Héctor Camacho, al cual yo adhiero y que lleva la firma de la mayoría, si no es de todos, los diputados del justicialismo", señaló Godoy, quien fue el primero que pidió la renuncia del intendente fronterizo
"Esa es nuestra intención, después tenemos que ver si podemos reunir las dos tercera partes de votos positivos y luego quedará el proyecto en manos del Senado, pero creemos que esto no se resuelve con una licencia, porque después pasan los 90 días y vuelve a asumir el intendente Villalba, hay que darle un corte a esta situación", agregó el titular de la Cámara.
Los concejales de Salvador Mazza habían manifestado su rechazo a la posibilidad de ser intervenido el municipio y solicitaban que se respete la institucionalidad. Al respecto Godoy indicó que "todavía no hablamos con ellos pero lo haremos seguramente el martes  (por mañana), aquí tienen que entender que no vamos a intervenir el Concejo, sino solamente al Ejecutivo, después será decisión del gobernador Urtubey ver si pone alguien de su confianza o deja al presidente del Concejo como interventor". 
Marchan por la renuncia. Mientras ayer los ediles trataban el pedido de licencia para el intendente Carlos Villaba, un grupo de vecinos marcharon a la puerta del Concejo reclamando la renuncia del intendente y manifestaron su enojo con la resolución tomada por el cuerpo deliberativo arrojando huevos.
Para hoy a las 11 está prevista que se realice una nueva marcha repudiando lo dispuesto por el Concejo, exigiendo la dimisión de Villalba y solicitando la intervención del municipio.
La policía se mantiene en estado de alerta, debido a que el intendente tiene un grupo de seguidores que lo apoyan y que también se movilizarían, por lo que se teme algún incidente en la marcha de hoy.
Fuente: Nuevo Diario
Autorizaron licencia de Villalba pero mañana en Diputados aprobarán la intervención de Salvador Mazza

Escudero pidió una cárcel federal en Santa Rosa y una alcaldía en Orán

En el proyecto presentado ayer, la legisladora salteña recordó que "muchos de los presos liberados en Orán estaban acusados de cometer delitos relacionados con el narcotráfico, un   fenómeno en aumento en nuestra provincia, producto del abandono de la frontera por parte de la Nacion. El norte se ha transformado, lamentablemente, en la puerta de entrada de la droga", agrego Escudero.
Fuente: Nuevo Diario        
                                            Sonia Escudero

jueves, 15 de agosto de 2013

Accidente sobre ruta nacional 50

En las primeras horas de la mañana de hoy se produjo un accidente sobre ruta nacional 50, el hecho ocurrió unos 400 metros pasando el puente del Río Pescado en el sentido sur - norte.
Según nos informó el 911 por causas que se tratan de establecer un automóvil se vio involucrado en el accidente dejando como saldo 3 personas con heridas de distintas consideración los cuales fueron trasladados hasta el hospital San Vicente de Pauls.

martes, 13 de agosto de 2013

EN DIEZ DÍAS PAGARAN A AUTORIDADES DE MESA

Adolfo Aráoz Figueroa, Secretario General del Juzgado Federal explicó que anteriormente había un lapso de 60 días después del escrutinio. Hoy los tiempos se aceleraron.

Aráoz adelantó que en un periodo de 10 días aproximadamente después de las elecciones primarias, todas aquellas personas que hayan prestado su servicio comoautoridad de mesa recibirán el pago del monto acordado según hayan o no realizado la capacitación. 

El secretario general explicó que el pago se hará en el correo Argentino, siguiendo un cronograma que seguramente será difundido por la misma entidad y respetando un orden según la finalización de los DNI. Recordó que el pago lo hace el Ministerio del Interior a través del correo Argentino.
 

Conflicto municipal en Colonia Santa Rosa sin solución

Continúa el paro de los trabajadores municipales en Colonia Santa Rosa, así lo confirmó a nuestra radio la dirigente gremial Rosa Isasmendi.
"Fuimos a Salta como nos pidieron y volvimos con las manos vacías, así que decidimos no viajar nunca más porque estamos cansados que nos tomen el pelo", afirmó Isasmendi.
"Según nos confirmaron mañana miércoles arribarían funcionarios provinciales a Colonia con una propuesta firme para superar el conflicto que ya lleva varios días y solamente perjudica a los vecinos", sostuvo la dirigente gremial.-

jueves, 8 de agosto de 2013

Argentino "B": Tabacal ya tiene rivales

Se conoció ayer el fixture que tendrá que afrontar Deportivo Tabacal en la próxima edición del Torneo Argentino "B" que arranca el 22 de Septiembre.
El trapichero tendrá como rivales a Río Dorado, Mitre de Salta, Camioneros de Salta, Altos Hornos Zapla, Talleres de Perico, Herminio Arrieta, Tiro y Gimnasia de San Pedro, y Monterrico San Vicente.
El debut de Tabacal se producirá en condición de visitante enfrentando a Río Dorado de Apolinario Saravia y una semana después recibirá en su estadio a Altos Hornos Zapla.-

                                                
Municipales de Colonia Santa Rosa cortarían hoy la ruta 34
A pesar de haber percibido sus haberes en las últimas horas los trabajadores municipales de Colonia Santa Rosa amenazan con cortar el tránsito sobre la ruta nacional 34 en las próximas horas en virtud al descontento que existe por la gestión del actual Intendente Dardo Quiroga.
"Si bien los compañeros cobraron, a muchos se le efectuaron descuentos indebidos y no es la primera vez que esto ocurre. No permitiremos que estas cosas sigan pasando. Los municipales nos sentimos atropellados por la actual gestión de Quiroga", dijo la gremialista Rosa Isasmendi
La referente de los trabajadores sostuvo que "Quiroga es un atorrante que se cree el Emperador de Colonia pero nosotros le demostraremos que con el pueblo no se jode, además nos duele que este tipo actúe con la complicidad de todos los funcionarios provinciales porque parece que nadie le llama la atención por la forma que conduce a nuestro municipio", finalizó diciendo Isasmendi.-
Fuente: Radio Ciudad de Oran.